preloader
Monagas

Gobernador Luna: Se eliminan las colas nocturnas para surtir gasolina

El mandatario regional también reconoció la crítica situación que existe en el estado sobre la distribución y comercialización del hidrocarburo

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:13 febrero, 20233:20 pm
Síguenos en Google News
Gobernador Luna: Se eliminan las colas nocturnas para surtir gasolina

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, desde el palacio de gobierno, dio a conocer una serie de anuncios relacionados a la distribución de gasolina en la entidad.

Luna, quien estaba acompañado por miembros de Consejo de Gobierno y del Estado Mayor del Combustible, así como por funcionarios del Ministerio de Petróleo y la estatal Pdvsa, destacó que tras un intenso debate y análisis pudieron determinar medidas que ayudarán a minimizar los impactos.

Entre los anuncios dados por el jefe del Ejecutivo regional están:

  • Eliminación de las colas nocturnas en las inmediaciones de las estaciones de servicios.
  • Recorridos permanentes por las bombas de gasolina a cargo de un equipo de seguridad.
  • Trabajo articulado con Pdvsa para garantizar el suministro necesario del hidrocarburo mediante el poliducto, desde Puerto La Cruz hasta la Zona Industrial de Maturín.

El mandatario regional también reconoció la crítica situación que existe en el estado sobre la distribución y comercialización de la gasolina, por lo que aseguró que existe un gobierno comprometido que está trabajando por hacer todo lo posible por normalizar la situación.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58