22Feb2024

Dotación y equipamiento de unidades de patrullaje de la Policía del Estado Monagas en esta jurisdicción son parte de los trabajos realizados por el gobierno regional para brindar resguardo y seguridad

Por: Redaccion  |   17 Abr, 2023 - 4:47 pm

Cumpliendo con los compromisos asumidos con los habitantes de Río Cocollar, municipio Acosta, el gobernador Ernesto Luna rehabilitó y dotó la estación policial de esta comunidad reforzando la actividad del cuerpo de seguridad del estado.

Durante el acto inaugural realizado este sábado 17 de abril, Luna entregó a esta estación de la Policía del estado Monagas dos unidades de patrullajes (motos), las cuales reforzarán la eficacia en las labores de resguardo y prevención.

De igual modo, el gobierno de Monagas realizó trabajos de pintura y la reparación del sistema eléctrico, colocación de bombillos ahorradores, tope de cocina, literas, colchones, cocina, nevera, escritorios y sillas del puesto policial con el objetivo de mejorar los espacios de los funcionarios.

“Hoy estamos entregando estos espacios rehabilitados y dotados para que nuestros funcionarios asignados a esta unidad de nuestra Policía del estado Monagas cuenten con espacios adecuados para prestar el servicio de resguardo y protección de nuestro pueblo de Río Cocollar. Además estamos entregando dos motos totalmente nuevas para que cumplan con los patrullajes”, resaltó Luna.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más
Padres y madres cocineros en Monagas recibieron su jubilación
Diomara Romero, representante de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) en el estado Monagas,...
Leer más
El Inces va a la Escuela promueve la formación en el plantel Pedro Máximo Campos
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Monagas,...
Leer más
Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de...
Leer más
Yoconda Correa: En El Instituto Municipal de la Mujer nos ocupamos de la familia
"A pesar que esta es una sociedad matriarcal y que cantidades de mujeres solas asumen el papel de madre y de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.