16Abr2024

El gobernador Ernesto Luna anunció que en Convenio con la Misión Venezuela Bella se recuperan integralmente los Módulos I y II del Campus Los Guaritos

Por: Emilio Bravo  |   17 Nov, 2022 - 11:30 am

Con la adecuación de 12 aulas y la impermeabilización de más de 7 mil metros cuadrados de techo, la Gobernación de Monagas inició los trabajos de rehabilitación integral de los espacios del Campus Los Guaritos de la Universidad de Oriente.

Así lo anunció el gobernador Ernesto Luna en la emisión número 16 de su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto», que transmitió este martes desde la población de Aragua de Maturín, municipio Piar.

El Gobernador destacó que la obra es ejecutada en Convenio con la Misión Venezuela Bella y el Instituto de Infraestructura del estado Monagas (InfraMonagas).

«Gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna se dignifican los espacios de la Casa Más Alta del Oriente venezolano, para garantizar el bienestar de toda la comunidad estudiantil y docente de la UDO», dijo.

El mandatario regional indicó que este plan será extendido a las demás casas de estudios, como la Universidad Simón Rodríguez, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA).

Obras

Los trabajos de recuperación y embellecimiento en los módulos académicos de la UDO (Campus Los Guaritos), contemplan en su primera etapa la adecuación de 12 aulas en total, distribuidas en los Módulos I y II, atendiendo también los Módulos de Laboratorio.

En este sentido, el secretario de Infraestructura de la Gobernación de Monagas, Guillermo Sánchez, señaló que actualmente las cuadrillas trabajan en la impermeabilización de más de 7 mil metros cuadrados de techo.

Informó que como parte de los trabajos integrales se acondicionan dos módulos de baños, mejoras en el sistema eléctrico y de iluminación, limpieza, desmalezamiento y poda de árboles en áreas externas.

Asimismo, se refaccionan las paredes y se aplicará pintura en general.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía del municipio Bolívar ejecutará 3 proyectos en Caripito
En horas de la mañana de este lunes 15 de abril, tres proyectos elaborados por la Dirección de Desarrollo...
Leer más
Gobernación brinda respuestas a solicitudes de estudios de alto costo al 1×10
Más de 68 solicitudes de estudios especializados de alto costo fueron canalizados...
Leer más
Dirección de Educación entregó 35 credenciales a docentes de Zamora
Como parte de las acciones sociales que realiza el Gobierno Bolivariano para las mejoras del personal docente,...
Leer más
Masiva participación de jóvenes en puntos de inscripción del REP
Cuando faltan sólo horas para que culmine el lapso habilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para...
Leer más
Comunidad de El Palmar recibió jornada médica y social
Continuando con los abordajes comunitarios, el Alcalde Jesús "Chuo" Velásquez benefició a 120 personas de la comunidad El Palmar, con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.