Un total de once municipios han sido visitados durante el despliegue del PSUV Monagas; y este 3 de agosto le tocó la oportunidad al municipio Caripe, conocido como el jardín de oriente, donde el equipo político y el Consejo del Partido de la entidad sostuvieron una reunión de trabajo con las estructuras políticas de esta jurisdicción.
La actividad fue iniciada por la organizadora del PSUV en este municipio, Tahiz Ramos, quien compartió un detallado balance de las actividades realizadas en sinergia Partido-Gobierno en este territorio, priorizando desde la gestión gubernamental los servicios públicos; y desde el Partido la organización político-electoral para construir la nueva mayoría que ha ordenado el presidente Nicolás Maduro Moros.
La enlace del equipo Estadal del PSUV para este municipio, Sandra Montes, dio una breve presentación sobre el excelente método de trabajo realizado en conjunto por el PSUV y la Alcaldía de Caripe. «Todo lo que hacemos es por amor al Comandante Chávez», aseveró Montes.
Por su parte, la alcaldesa y jefa política de esta zona alta de la geografía monaguense, Dalila Rosillo, agradeció la visita del equipo Político Estadal, indicando que: el municipio Caripe ha sido un bastión de la Revolución, y tenemos la convicción de que eso seguirá siendo así en los años que están por venir».
Rosillo enfatizó que han venido reforzando el trabajo en todos los sectores de las seis parroquias en referencia a lo organizativo para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.
Dados los derechos de palabra, el organizador del PSUV Monagas, profesor Cosme Arzolay, realizó el análisis de las coyunturas a la cual se ha tenido que enfrentar el pueblo venezolano producto de el bloqueo, las sanciones y medidas coercitivas impuestas por el imperio norteamericano.
Durante el desarrollo del debate de ideas con las estructuras políticas orientó un conjunto de acciones que deben ser ejecutadas en las áreas formativas, electoral y comunicacional; así como reforzar el trabajo con los sectores Juventud, Mujer, Asuntos Religiosos y Poder Popular, bajo las directrices emanadas por el gobernador y jefe político de Monagas, Ernesto Luna.
Arzolay, exhortó a las estructuras a no bajar la guardia en el trabajo que a diario se realiza en las comunidades, con la incorporación de los Cafecitos Militantes y Sancochos Comunitarios, socialización que ha contribuido a fortalecer cada encuentro con la militancia chavista.
Como cierre de esta fructífera jornada de trabajo, los equipos políticos junto a la alcaldesa de Caripe, se dirigieron al sector 4 de marzo de la parroquia Teresen, para compartir un Cafecito Militante.
Vía| Prensa Oficial
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.