La operadora Transmonagas estuvo a cargo de otorgar sillas de ruedas y bastones para personas con discapacidad visual y movilidad reducida

Por: Jefferson Civira  |   4 May, 2021 - 4:37 pm

A propósito de la semana del Día del Trabajador, el voluntariado obrero de Transmonagas hizo entrega de ayudas técnicas familias de la Comuna Los Chaimas de San Simón, Boquerón y La Pica.

La jornada se realizó a través de la coordinación de Gestión Social de la operadora de transporte se logró la adquisición de una serie de implementos y equipos ortopédicos que fueron entregados directamente a los beneficiarios, tras evaluación previa de los programas sociales que mantiene la empresa en vinculación con su punto y círculo siguiendo las orientaciones directas de la Gobernadora Yelitze Santaella.

Los aportes se concretaron con la presencia de los representantes del parlamento comunal de Los Chaimas de San Simón y resultaron beneficiados respectivamente con una silla de ruedas: Jesús Calderón (El Tamarindo de la Cruz Peraza), Luis Caraballo (La línea de La Pica) y José Luis Marchán (Calle 24 A de Viento Colao); por su parte Luis Regardíz (La Paz de Boquerón y María Alemán (Viento Colao) recibieron un bastón para apoyarlos en sus problemas de discapacidad visual y movilidad reducida.

José Cedeño, coordinador de gestión social, apuntó que esta iniciativa responde al interés de los trabajadores y trabajadoras de la empresa en mantener contacto directo con las personas a las que se les brinda servicio de transporte día a día:

“La mayoría de estas personas son usuarios permanentes de las unidades de Transmonagas en las diferentes rutas establecidas y han requerido de ayuda para atender sus problemas de discapacidad, por lo que el presidente de la empresa José Vicente Maicavares ha orientado, en articulación directa con otras instancias del Gobierno Revolucionario, su apoyo siguiendo las líneas de acción directa que siempre manifiesta nuestra gobernadora Santaella. Somos un gobierno enfocado en mantener el bienestar de nuestro pueblo”, precisó Cedeño.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cuestionan remodelación del Paseo Las Palmeras
Un grupo de vecinos del sector Las Palmeras, ubicado en el casco central de la ciudad de Maturín, visitó este martes 18 de mayo  El...
Leer más
Con 40 bombillos Tupamaro ilumina de nuevo el sector 19 de Abril
El movimiento socio-político Tupamaro volvió a alumbrar las calles del sector 19 de abril, ubicado en la...
Leer más
Un mes sin agua tienen vecinos del 23 de Enero de Punceres
Habitantes del sector 23 de Enero en la vía Caripito, municipio Punceres, denuncian la falta de agua desde hace más de un mes. Señalan...
Leer más
Monagas sumó 14 casos de coronavirus en la última jornada
En el día 428 de la pandemia por el covid-19, Monagas registró 14 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según el reporte...
Leer más
Buscan ampliar proyecto de gasificación de mil 580 casas en Asambleas Populares
Este lunes 17 de mayo, la gobernadora Yelitza Santaella, se incorporó a las asambleas populares de la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.