preloader
Plato gourmet en oferta
Monagas

Entre cuatro y cinco mil niños espera recibir el parque La Guaricha este domingo

Diferentes actividades, alguna de ellas nunca antes vista, es parte de la programación para celebrar el Día del Niño

Jefferson Civira
Redactado por: Jefferson Civira
Publicado:14 julio, 20222:39 pm
Síguenos en Google News
Entre cuatro y cinco mil niños espera recibir el parque La Guaricha este domingo

La presidenta del Instituto Municipal de Parques y Turismo, Marialgel Martínez, anunció que para este domingo Día del Niño, estiman recibir en las instalaciones del parque La Guaricha, entre cuatro y cinco mil niños.

La funcionaria detalló que contaran con diferentes actividades y atracciones para los más pequeños, programación basada en diversión aseguró. Entre ellas espectáculos de magia, show de princesas, de héroes, juegos tradicionales, arte, globo magia, premios para los niños entre otros.

“Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, estará abierto el parque para todas las familias, en especial a los niños para celebrar su día. Tendremos la graja de contacto para que los niños puedan disfrutar y contaremos con un grupo de recreadores y animadores”, dijo la directora del parque.

En materia de seguridad, señaló que entre 50 y 60 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, estarán desplegados para garantizar el resguardo de quienes acudan al lugar. Indicó que fue diseñado un plan dirigido por el general de la ZODI, Ernesto Pérez Mota para todo el despliegue se seguridad.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58