En menos de 24 horas detectan 7 nuevos casos de covid-19 en Monagas

covid centro maturin

La noche del domingo 31 de enero, fueron detectados siete nuevos casos de covid-19 en Monagas. La cifra de contagio subió a mil 339 personas.

El reporte de casos lo ofreció la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter. El balance refiere que se registraron en todo el país 604 casos comunitarios.

Vale destacar que con esta nueva cifra, durante este fin de semana se reportaron un total de 10 casos, lo que significa un repunte en los contagios, según las autoridades regionales.

Los  nuevos casos de covid-19 quedaron distribuidos de la siguiente manera: Mérida 194, Miranda 93, Caracas 90, Zulia 56, Táchira 46, Trujillo 29.

La Guiara 21, Nueva Esparta 17, Aragua 12, Yaracuy y Portuguesa registraron 10 casos cada uno, Monagas 7,  Apure 6, Barinas 3, Bolívar 2, Lara y Cojedes 1 cada uno.

De acuerdo a la gráfica presentada por Rodríguez, 328 contagiados son sexo femenino y 274 masculinos. De estos casos, 33 son menores de edad.

 

Omar Padron

Lea también:

Go up