Pese a la cuarentena y a las dificultades económicas a los que se enfrentan todos los venezolanos, los emprendedores monaguenses dan fe de que sí es posible reinventarse frente a las condiciones externas.
De esta forma, Carolina Romero con su negocio de manualidades Krolina House afirma que se reinventa “a diario para estar al día con las tendencias nacionales e internacionales”. Así mismo, con más de 16 años en el negocio de la masa flexible y con una pasión contagiosa por el arte, asegura que “siempre hay algo que te prende el bombillito de las ideas”, impulsándote a seguir emprendiendo.
Por su parte, Crucelis Álvarez, dueña de la línea de ropa infantil Lulú Muñecas dice que “en cuarentena hemos tenido que llevar la creatividad al máximo”. De esta forma, “en Lulú vamos paso a paso, un peldaño a la vez…tratamos de colocarnos metas pequeñas, a corto plazo y que sean alcanzables”.
Para ambas, al igual que para Jonathan Nucci, cerebro detrás de los toppers de JN Creativo, quien también acompañó a Ernestina Herrera durante la transmisión de Gente de Monagas: el mayor reto es mantenerse en el mercado.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.