Los emprendedores monaguenses dan fe de que sí es posible reinventarse

Por: Mariely Hernández  |   24 Nov, 2020 - 4:49 pm

Pese a la cuarentena y a las dificultades económicas a los que se enfrentan todos los venezolanos, los emprendedores monaguenses dan fe de que sí es posible reinventarse frente a las condiciones externas.

De esta forma, Carolina Romero con su negocio de manualidades Krolina House afirma que se reinventa “a diario para estar al día con las tendencias nacionales e internacionales”. Así mismo, con más de 16 años en el negocio de la masa flexible y con una pasión contagiosa por el arte, asegura que “siempre hay algo que te prende el bombillito de las ideas”, impulsándote a seguir emprendiendo.

Por su parte, Crucelis Álvarez, dueña de la línea de ropa infantil Lulú Muñecas dice que “en cuarentena hemos tenido que llevar la creatividad al máximo”. De esta forma, “en Lulú vamos paso a paso, un peldaño a la vez…tratamos de colocarnos metas pequeñas, a corto plazo y que sean alcanzables”.

Para ambas, al igual que para Jonathan Nucci, cerebro detrás de los toppers de JN Creativo, quien también acompañó a Ernestina Herrera durante la transmisión de Gente de Monagas: el mayor reto es mantenerse en el mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno municipal entrega tres terrenos para la construcción de viviendas
El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, otorgó este miércoles 22 de septiembre la titularidad de...
Leer más
Más de 15 días sin agua tienen vecinos de Los Bloques
Un verdadero calvario el que viven los vecinos de Los Bloques adyacente al Mercado Nuevo, debido a la falta de agua desde hace más de 15...
Leer más
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Ernesto Luna lleva bienestar social a Maturín y Caripe
Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.