Cuatro bellezas van por la corona de las Fiestas Patronales de San Antonio

Este viernes 10 de Junio a partir de las 7:00 de la noche inician las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua con la tradicional Elección de la Reina, la cual se llevará a cabo en la avenida Bolívar junto a la plaza; el escenario recibirá a cuatro hermosas jóvenes dignas representantes del gentilicio, quienes lucharán por ser coronadas.
Sophia Sotillé, con su mirada seductora y la actitud jovial que le caracteriza puede encaminarse al triunfo, su experiencia en este tipo de concursos juega a su favor.
Juliamir Mendoza, su sonrisa cautivadora y su carisma le hacen derrochar simpatía, cualidad muy importante para una aspirante a reina.
Venecia Meneses, es la más joven del grupo con solo 15 años de edad, su estilo glamouroso y su rostro angelical le pueden ayudar a ser coronada.
Katerin Montes, rubia imponente con estatura y porte de reina, cualidades que la harán resaltar durante el concurso.
De esta manera no cabe duda de que el jurado tendrá una tarea difícil al momento de decidir quién será nuestra nueva soberana sanantoñense, las cuatro son muy hermosas, pero más allá de su belleza física deberán demostrar conocimiento el ante los presentes al momento de responder la pregunta que pone a prueba su intelecto. Asimismo en el espectáculo habrá música en vivo y grupos de baile que complementaran el deleite del público.
Nota Prensa Alcaldía de Acosta

Lea también: