Como parte de las políticas sociales que lleva a cabo el alcalde del municipio Sotillo en el estado Monagas, José Gregorio Maldonado; desde el ayuntamiento se trabaja de manera incansable para garantizar el servicio de agua potable en las comunidades de la entidad sureña.
Según lo dado a conocer por el burgomaestre, un total de nueve bombas electrosumergibles han sido instaladas en estos primeros cuatro meses del 2024, con el propósito de aumentar el caudal y mejorar la calidad de vida de más de tres mil 700 familias de las parroquias Barrancas del Orinoco y Los Barrancos de Fajardo.
Maldonado destacó que los equipos son de diferentes capacidades, según la demanda de las comunidades y los puntos donde han sido instalados a fin de optimizar el recurso hídrico.
Asimismo, el gerente local destacó que las instaladas en Los Barrancos de Fajardo pueden ser localizadas en:
Maldonado fue enfático al asegurar que las bombas han sido gestionadas por el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, lo cual garantiza un gobierno unido y fortalecido que acata y da cumplimiento a las líneas estratégicas del Presidente, Nicolás Maduro, para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo.
Resaltó y reconoció el trabajo que ejecutan los funcionarios de Aguas de Sotillo, quienes son los encargados de realizar la instalación de los equipos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.