Durante su programa radial, “Gestión en Positivo”, el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, entregó diferentes aportes sociales a 500 familias de Paramaconi, parroquia Alto de Los Godos como ventiladores, licuadoras, colchones, aires acondicionados, medicamentos, canastillas entre otros.
El gerente capitalino quien estuvo acompañado por la primera dama, Subdelina Rangel de Ordaz y sus hijos, aprovechó la ocasión para felicitar al pueblo maturinés por lo que calificó como “comportamiento cívico” manifestado durante las elecciones del pasado domingo y por la “masiva participación” según dijo.
Así mismo, hizo el anuncio de que iniciará la construcción de un Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C.) de la policía socialista municipal, que garantizará la seguridad en más de 23 comunidades que conforman el eje Paramaconi de la Parroquia Los Godos.
“Les tengo buenas noticias, hace unos días me hicieron dos solicitudes y les traigo un regalo. En enero iniciamos la construcción de un PAC de seguridad de la Gloriosa Policía Socialista Municipal, es más cuidado y no iniciamos mañana, yo no me aguanto, con tal de garantizarles su seguridad”, acotó.
De igual manera, informó que los próximos días comenzarán la construcción de aceras en este populoso eje de la ciudad. Al mismo tiempo que otorgó 300 empleos a hombres y mujeres de las 23 comunidades adyacentes.
Esta emisión del programa fue especial porque se destacó la importancia de este día por ser el aniversario número 260 de Maturín, por lo que junto a su grupo familiar y el pueblo entonó el cumpleaños de la ciudad.
Concluyó su programa, resaltando que continuará con la ejecución de las políticas de atención social orientadas por el presidente Nicolás Maduro, todo con la finalidad de generar bienestar al pueblo que tanto ha sufrido los embates producto de bloqueos y sanciones Norteamericanas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.