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Luego de una pausa, motivada a la crisis global y económica, particularmente en Venezuela, hoy Chery se fortalece y posiciona como la mejor marca de vehículos, con servicios de post venta y garantía, especialmente Maturín, capital del estado Monagas.
Este martes 18 de octubre la concesionaria China Car’s Oriente C.A, ubicada en la avenida Raúl Leoni, oficializó su relanzamiento con la presentación de tres modelos de automóviles de última generación con estándares de calidad, de control y de prevención, cumpliendo con las exigencias de las nuevas generaciones.
Las unidades Tiggo 4, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro, garantizan una experiencia única y segura para toda la familia, por todo el sistema en materia de seguridad y confort, y que al comparar con los precios de otros vehículos en el mercado, el margen de diferencia es más atractivo para los clientes.
Así lo afirmó George Kawaya, presidente de Chery Monagas, quien en sociedad con Paulo y Romiz Kawaya, llevan siete años ofreciendo «lo mejor de lo mejor» a los monaguenses.
En este sentido, destacó que “mantenemos la convicción que Chery en Venezuela y Monagas se mantendrá por mucho tiempo en el mercado. Este es el país donde nos vamos a desarrollar con más ímpetu porque confiamos en y creemos en el”.
Agregó que el compromiso con los monaguenses les permite seguir sirviéndoles; y por ello prepararon este relanzamiento: vehículos de calidad y con tecnología de punta.
Por su parte, Francisco Corral, gerente de ventas y comercialización y director corporativo de marketing y comunicaciones de Chery Venezuela, destacó que hasta el momento han hecho relanzamiento a través de la Corporación Automotriz ZGT en Valencia, Maracay, Cagua y Barquisimeto.
“Con esta nueva generación en los productos, Chery se desmarca del resto de los competidores, al presentar lujo y confort; incursionando en vehículos Premium cargados de tecnología”, dijo.
Destacó Corrales que, entre las características generales, la nueva línea Tiggo destaca por contar con: audios carplay, retrovisores plegables, sensores de pantalla digital, auto hold (freno automático en parada), tres modalidades para encender el vehículo, dos modalidades de conducción (confort y sport), entre otras.
Otro de los elementos para la permanencia en el mercado, y fidelidad de los clientes Chery, es el inventario de piezas que asegura la disponibilidad y servicio a nivel nacional en los 10 concesionarios que están en desarrollo y de los otros tres que están incorporándose a la red de distribución de repuestos.
Así lo refirió Luis Torres, gerente de operaciones, servicios y desarrollo de red.
“En el centro de distribución de repuesto general en San diego, tenemos más de un millón 200 mil piezas que garantizan el suministro en todas las unidades Chery, en los modelos nuevos y lo que están rodando en Venezuela”, mencionó.
Para esto, explicó Torres incorporarán piezas en tres segmentos: 1- mantenimiento. 2- Rotación B: compresores de aires, alternador y piezas del tren delantero que no son mantenimiento. 3- Para choques y golpes, cubriendo así la demanda de los clientes.
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