17Abr2024

Según lo dado a conocer en la cuenta oficial de Instagram de la Diócesis (@diocesisdematurin), los afortunados corresponden a seis porciones de iglesia que peregrinan en la tierra monaguense

Por: Tomas Leonett  |   11 Dic, 2023 - 2:19 pm

La Diócesis de Maturín, dio a conocer este domingo los ganadores de la campaña “Apoya a tu Iglesia”, con la cual buscan recabar dinero para el mantenimiento de las obras que se llevan a cabo en las diferentes parroquias.

Según lo dado a conocer en la cuenta oficial de Instagram de la Diócesis (@diocesisdematurin), los afortunados corresponden a seis porciones de iglesia que peregrinan en la tierra monaguense.

El primer premio correspondiente a un aire acondicionado de 12 mil BTU recayó en el número 01264 y fue adquirido por Eniuza Martínez, de parroquia San José y San Juan Eudes, mientras que el TV de 32 pulgadas fue para el número 01066 comprado por Jesús Cardozo, de la parroquia Inmaculada Concepción.

El teléfono celular se lo ganó Josefina Gasspar, en la parroquia  Santísima Trinidad y Virgen del Valle de Punta de Mata; mientras que el horno microondas se fue hasta Caripe a manos de Antonia Cabello en la parroquia Santo Ángel Custodio.

Otros de los números ganadores corresponden a 05912 y 01531, los cuales recayeron en las parroquias San Juan Bautista en La Floresta y San Carlos Borromeo en Uracoa, respectivamente.

Los organizadores de la campaña resaltaron su agradecimiento a las personas que aportaron su granita e hicieron posible el éxito de la misma.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna expondrá potencialidades de Monagas en Shandong-China
El gobernador Ernesto Luna informó que la próxima semana expondrá las potencialidades del estado Monagas en...
Leer más
Usuarios de E/S Guarpiche II solicitan surtir con normalidad
Más de 200 personas llevan cabo en este momento una protesta pacifica en las inmediaciones de la sede de la Gobernación del Estado...
Leer más
Equipo político de Libertador se despliega casa por casa para la Consulta del 21-A
De manera entusiasta y en perfecta unión partidista, el municipio Libertador se...
Leer más
Gobernación regulariza propiedad de viviendas y mejora bases de misiones
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna el Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim)...
Leer más
Caripe se alista para consulta del 21 de abril
El municipio de Caripe se encuentra en la víspera de un evento democrático trascendental. El 21 de abril, los ciudadanos tendrán la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.