Este sábado, desde el estado Monagas, la comunidad de Caicara marchó junto al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, quien aseguró que la oposición jamás ha pedido que cesen las sanciones y el bloqueo contra el país.
«¿Alguno ha salido a decir que las sanciones le hacen daño al pueblo? ¡Ninguno! Nosotros le exigimos al gobierno de Estados Unidos (EEUU) que levante el bloqueo y las sanciones contra Venezuela,» expresó.
Así mismo, apuntó: «Este del Pueblo de aquí ha resistido, pero no tirado en un chinchorro, este Pueblo ha resistido en batalla permanente, en combate permanente… Este Pueblo sabe luchar y también sabe vencer «.
En este sentido, llamó a prepararse para la batalla «Ellos pudieran pasar por sus expedientes, por sus antecedentes a la violencia y le hemos dicho ni por las buenas ni por las malas».
«Cuando decimos con Chávez y Maduro el Pueblo está en la calle, nosotros estamos diciendo el Pueblo Bolivariano, Chavista y revolucionario está en la calle para defender a la Patria», sentenció.
«El candidato del extremismo opositor, es el candidato de Estados Unidos, es el candidato de los que pidieron sanciones, de los que pidieron bloqueo, de los que pidieron intervenciones, de los que pidieron invasiones contra su propio país», enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.
En discurso pronunciado al término de la movilización en rechazo a las sanciones y en apoyo al presidente Nicolás Maduro protagonizada por el Pueblo de Caicara en el estado Monagas, el dirigente psuvista fustigó la cobardía del extremismo opositor que intenta ocultar que su candidato «es el candidato de los gringos».
«Ellos no lo dicen porque son unos cobardes, los gringos si lo dicen sin pudor: ‘este es nuestro candidato’, bueno agarren a su candidato y vean a ver qué hacen porque el 28 de julio Nicolás Maduro repite como Presidente de la República.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.