Autoridades reportan dos nuevos casos de covid-19 en Monagas

La noche del viernes, día 334 de la pandemia por el Covid-19, el estado Monagas apareció en la lista de estados con nuevos contagiados comunitarios según el parte ofrecido por la comisión presidencial.
De los 430 contagios, dos corresponden a la entidad oriental, así lo reseñó la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, quien además informó un caso importado.
Con ese nuevo reporte, Monagas llegó a los mil 368 casos de Covid-19; cifra que se puede apreciar en el mapa del Ministerio de Salud. De estos casos, mil 226 están recuperados.
La distribución por entidades federales: Distrito Capital 162, Miranda 83 y Zulia 71, Yaracuy 23, Táchira 20.
Cojedes 20, Falcón 14, Aragua 12, Nueva Esparta 10, Anzoátegui 7, Carabobo 3, Bolívar y Monagas 2 y Portuguesa 1.
Rodríguez también informó sobre la muerte de siete personas, todos pasaban de 50 años.
“Hoy 7 venezolanos perdieron la vida a causa del Coronavirus: 1 mujer de 70 años y 1 hombre de 66 años - Miranda 1 hombre de 91 años - Falcón 1 hombre de 58 años- Lara 1 hombre de 71 años - Mérida 1 hombre de 63 años - Nueva Esparta 1 hombre de 87 años – Trujillo”, indicó.
1/5 La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se registraron 431 nuevos contagios en el territorio nacional (430 casos comunitarios y 1 importado). pic.twitter.com/AfmSm0Q6bo
— Delcy Rodríguez (@drodriven2) February 13, 2021

Lea también: