8Jun2023

El gobernador Ernesto Luna afirmó que se está haciendo más con poco para garantizar bienestar al pueblo de Monagas

Por: Redaccion  |   25 May, 2023 - 2:48 pm

Como parte de la política de optimización de la infraestructura vial que adelanta el gobernador Ernesto Luna, este miércoles 24 de mayo el Instituto de Infraestructura Vivienda y Hábitat del Estado (InfraMonagas) inició los trabajos de demarcación en el tramo comprendido entre el caño adyacente a la comuna El Rosillo y el módulo policial de Las Carolinas.

A través de la Dirección Sectorial de Vialidad Urbana, Sub-Urbana y Rural, están siendo atendidos más de 4 mil metros de vialidad con el trazado de líneas continuas y discontinuas, además de la aplicación de pintura en brocales y la colocación de tachas reflectivas, conocidas como “ojos de gato”.

Estos trabajos contemplan más de 6 mil 300 metros de líneas continuas en ambos sentidos desde el caño cercano a la comuna El Rosillo hasta parte de la avenida perimetral del Complejo Habitacional “La Gran Victoria”, lo cual incluye más de 2 mil 600 metros de líneas laterales entre el caño y la redoma del urbanismo.

También fueron pintados mil 300 metros de líneas continuas para dejar este tramo vial listo en materia de líneas laterales y eje.

Asimismo, el equipo de profesionales y obreros ejecutó la demarcación de más de 2 mil 400 metros de líneas continuas en el lateral derecho de la vía en sentido a Las Carolinas.

Cabe destacar que esta obra forma parte del plan integral de atención de 5,38 kilómetros entre las parroquias Alto de Los Godos y Santa Cruz que desarrolla el gobernador Luna para beneficiar a 19 sectores, cumpliendo así con las políticas de atención social que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Vía | Prensa oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Este jueves comienzan jornadas de cirugía de labio leporino y paladar hendido
Desde este jueves 8 de junio se dará inicio a la jornada de cirugías a niños con paladar hendido y labio...
Leer más
Permisividad puede crear niños más agresivos afirma médico familiar
Para el especialista en medicina familiar, Luis Urbina, existen varios factores que inciden en el aumento de la...
Leer más
En septiembre inicia la formación de naturoterapeutas, acupunturistas y quiroprácticos
El Colegio de Medicina Tradicional, Integrativa y Terapias Complementarias del...
Leer más
Movimiento UNE elegirá candidato que apoyarán a las primarias en elecciones internas
El representante de la organización política Une Monagas, Guillermo Call, dio a...
Leer más
Aprueban Ley de Condecoración Orden «Luis Beltrán Trujillo Centeno» para periodistas y medios
Durante la mañana de este martes 06 de junio de 2023, se realizó una Sesión...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.