Once años, se lee fácil y se dice rapidísimo, pero, trabajarlos, hacer de un nombre una marca reconocida, es definitivamente un trabajo que exige dedicación, empeño, constancia y mucho amor, todo esto ligado con respeto, compromiso y mucha responsabilidad.
Son palabras de Rafael Monrroe, diseñador gráfico de larga trayectoria en Monagas, creador de este gran proyecto que hoy se define como los padres de la creatividad y la inventiva monaguense, pues, no es fortuito que el aniversario número 11 el inicio de una nueva década en Monagas, coincida de manera directa con la promoción número 7 de la Escuela Alfa Creativos, donde se han podido formar en áreas del diseño y el compañerismo más de 200 monaguenses entre jóvenes y adultos.
Entusiasmo, amistad y mucha responsabilidad son las bases del proyecto Mentes Creativas que adelanta desde hace unos 3 años Alfa Creativos. «Hoy cuando cumplimos con la séptima promoción de Diseñadores Gráficos formados en Alfa Creativos, coincidió con nuestro Aniversario Número 11 y eso nos llena de orgullo, porque han sido de grandes logros y experiencia que hoy nos permiten materializar y posicionar un nombre en nuestra ciudad y lo mejor de todo fuera de ella».
Monrroe, manifiesta que en más de una década, han podido abrir sucursales fuera del estado Monagas, como es la sucursal en la ciudad de Porlamar en la Isla de Margarita, y también fuera de nuestras fronteras Venezolanas principalmente en la ciudad de Lima (Perú).
«Pero, más allá de esa bonita experiencia, y de abrirnos a otros mercados lo que ha marcado nuestro éxito ha sido nuestro estado Monagas donde se han logrado los más anhelados objetivos entre ellos uno de los más importantes es poder impartir nuestros conocimientos a través de la academia de Diseño Grafico, un proyecto con el que se ha logrado formar personas que no tenían conocimiento alguno de esta hermosa carrera» dijo.
Hoy, cuando arribamos a la séptima promoción, estamos orgullosos de ver cómo niños, jóvenes y personas de cualquier edad tienen un oficio vanguardista y que le asegura una mejor calidad de vida ya que pueden laborar dentro y fuera del país e incluso hasta desde la comodidad de su hogar.
«Por todos estos sueños logrados, estamos agradecidos. Gracias Monagas, por creer en nosotros en estos largos 11 años que se dicen fácil pero han sido de altos y bajos pero Gracias a Dios han sido muchos los logros que nos han permitido permanecer de pies y seguir apostando por Venezuela que se lo merece todo» dijo el creador de esta marca que hoy es el «papa del arte creativo en Maturín»
Seguimos graduando diseñadores, seguimos dando imagen a nuevos emprendimientos, seguimos dibujando un camino de colores para darle vida a cada espacio que lleve nuestro sello Alfa siempre con nuestras MENTES EN ESTADO CREATIVO…
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.