La alcaldesa del municipio Piar, al norte del estado Monagas, Mariangelis Tillero, presentó parte de su equipo de trabajo con aras de fortalecer el impulso que desde el pasado diciembre viene dándole a la entidad mayera.
De los 14 cargos anunciados por la burgomaestre, solo cinco están bajo la dirección de hombres, el resto en manos de féminas especializadas en cada una de las áreas que les fue asignada.
Según la información publicada en la cuenta oficial de Instagram de la mandataria municipal, se puede leer que, la designación se dio tras un estudio realizado y en un primer encuentro para “trabajar y corregir lo que tenga que corregirse”.
Juan Zambrano será el nuevo Director General del ayuntamiento piareño, la Direccion de Recursos Humanos fue asumida por Silvia Aray mientras que José Leonett ocupará la silla de Director de Servicios Públicos; lo mismo hará Francisca Ávila en Misiones y Movimientos Sociales. Otra de las dirección que tiene nuevo rostro es la de Abastecimiento y Mercadeo donde estará Nohelia González, la Dirección de Hacienda y Tributos pasó a manos de Airan Barreto y Soledad Rosa es la nueva Directora del Instituto Municipal de Deporte, Cultura, Turismo y Recreación de Piar (Imdecturpi)
Tillero también nombró como Directora del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvipiar) a Argelia Velázquez y Raiza Díaz como Directora del Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género. Asimismo, la burgomaestre emitió la resolución donde Neurys Licet Márquez, estará a cargo de Protección Ambiental.
En cuanto a las diferentes jefaturas, Doménica Cardié, Ysido Rodríguez, Dayenis González y Cristobal Gracu ocuparan el departamento de nómina; planificación y presupuesto; prensa y comunicaciones, y aguas respectivamente.
La mandataria exhortó a los nuevos funcionarios a ser garantes de una gestión transparente y honesta de cara la ciudadanía, por lo que pidió la mayor eficiencia en cada uno de sus puestos de trabajo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.