Tras el anuncio del Gobierno Nacional sobre la comercialización de las llamadas “gotas milagrosas” Carvativir, cuatro cadenas de farmacias ya comenzaron la distribución a nivel nacional.
En la cadena Farmatodo, una de las cuatro autorizadas que funciona en Maturín, este producto que según el gobierno de Maduro, puede curar el coronavirus, llegaron 80 frascos a cada una de las 5 tiendas que se tienen en la capital de Monagas a un precio de venta al público es de 7 millones de bolívares.
Al consultar el portal web de la farmacia del techo azul, se pudo constatar que este miércoles 14 de abril, son pocas las unidades que se han vendido.
Vale destacar que las farmacias autorizadas para el expendio de estas gotas además de Farmatodo, son Farmahorro, Farmapatria y Locatel. Esta última ya no cuenta con tiendas en Maturín, las únicas dos sucursales que tenía cerraron desde hace varios meses.
Según informó la ministra del Comercio Nacional, Eneida Laya, para “evitar la reventa” de estos frascos «milagrosos» sólo se permitirá la venta 4 unidades por persona.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.