preloader
Entretenimiento

Yulimar, Amanda y Aran apoyaran a La Vinotinto en el Monumental

Personalidades de la farándula venezolana, así como algunos de los llamados “influencer”, estarán presentes en el recinto deportivo aupando a La Vinotinto

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:17 octubre, 202311:42 am
Síguenos en Google News
Yulimar, Amanda y Aran apoyaran a La Vinotinto en el Monumental

Reconocidas personalidades del mundo artístico, deportivo y musical estarán presentes en el estadio Monumental de Maturín para apoyar a la Selección Nacional de Futbol que se disputa tres puntos ante su similar de Chile.

Desde ayer lunes se encuentra en territorio monaguense la Miss Venezuela 2022 y virreina universal, Amanda Dudamel; y para hoy se espera que llegue la multicampeona y reina del Triple Salto, Yulimar Rojas, así como también el cantante Aran One.

Las personalidades de la farándula venezolana, así como algunos de los llamados “influencer”, estarán presentes en el recinto deportivo aupando a La Vinotinto bajo el slogan que se ha puesto de moda; mano tengo fe.

Vale la pena recordar que en el partido anterior cuando los criollos se enfrentaron a su similar de Paraguay un amplio staf de artistas también estuvieron en el recinto más grande de Venezuela

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58