Su tercera hija falleció en 2016 a los 30 días de nacida por un trastorno genético conocido como Trisomía 13, lo que enlutó a la familia

Por: José Alexander Piñango  |   20 Jun, 2021 - 12:12 pm

La alegría regresa a la familia Morena-Ortiz luego de que hace cinco años Victoria, quien fuera la tercera hija del reguetonero Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, falleciera a los 30 días de nacida a causa de un trastorno genético conocido como Trisomía 13.

Este domingo, Día del Padre, la familia puertorriqueña anunció en un especial de la Revista Hola¡ la dulce espera de su cuarto hijo.

“Es una noticia que estamos disfrutando cada día porque aún no lo creemos”, expresó Wisin a la revista e hizo un post en su cuenta Instagram dando la noticia.

En 2016, Juan Morena, nombre del cantante puertorriqueño, y su esposa Yomaira habían perdido la esperanza y dejaron de intentar procrear tras la muerte de su pequeña Victoria.

A la infante le habían diagnosticado la Trisomía 13 en el quinto mes de gestación y a pesar de la recomendación de los médicos de interrumpirlo, la pareja decidió seguir con el embarazo.

“Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor”, había Wisin en aquel entonces.

No obstante, este 2021 recibieron la gran noticia de un nuevo integrante que llevará el nombre de Daniel, y será el hermano menor de Yelena de 12 años y Dylan de 13.

NOTICIAS RELACIONADAS
Paris Hilton en la dulce espera de su primer hijo
El portal Page six confirmó este martes que la empresaria estadounidense, Paris Hilton está a la espera de su primer hijo, junto a su...
Leer más
Venezolana Ismelys Velásquez se coronó Miss Mesoamérica 2021
La modelo y excandidata al Miss Venezuela Ismelys Velásquez se coronó este sábado 24 de julio como Miss...
Leer más
Ricky Martin llama a sus seguidores a vacunarse contra el cornavirus
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, a través de sus redes sociales, le hizo un llamado a los seguidores...
Leer más
Israel recibirá a las reinas de belleza universal
El ministro de turismo de Israel, Yoel Rezbozov, informó que el Miss Universo se realizará en ese país, el 12 de diciembre del 2021. El...
Leer más
Alicia Machado prepara demanda para Marbelle
La Miss Universo 1996, Alicia Machado, comentó en sus redes sociales que demandará su excompañera del MasterChef Celebrity Colombia,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.