La asiática logró la hazaña tras dos semanas de competencia en Tailandia, nación sede del evento grand slam, donde se midió con otras 59 mujeres de todos los rincones del mundo.

Por: Emilio Bravo  |   4 Dic, 2021 - 4:19 pm

Aunque muchos daban como ganadora a una latina, finalmente la corona del Miss Grand International terminó sobre la cabeza de la representante de Vietnam, Nguyên Thúc Thuy Tièn, en una gala que se celebró la mañana de este sábado 4 de diciembre.

La asiática logró la hazaña tras dos semanas de competencia en Tailandia, nación sede del evento grand slam, donde se midió con otras 59 mujeres de todos los rincones del mundo, primero en la isla de Phuket y luego en la capital Bangkok.

Completaron el cuadro Ecuador como primera finalista, Brasil en segundo lugar, Puerto Rico se posicionó como tercera finalista y Sudáfrica como finalista número cinco.

Mientras tanto, Miss Grand Venezuela, Vanessa Coello, entró hasta el top 10 pese a ser una de las grandes favoritas del certamen para hacerse con la «Golden Crown» o, al menos, colarse en entre los primero cinco puestos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chyno Miranda está en Venezuela tras retroceso en su recuperación
En septiembre del año pasado, Chyno Miranda anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para...
Leer más
Morat se presentará en el CCCT de Caracas (+precios de las entradas)
La reconocida banda colombiana Morat, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y...
Leer más
‘Despacito’ cumple cinco años de su lanzamiento este 13Ene
Uno de los mayores éxitos musicales de todos los tiempos cumple este jueves cinco años, recordó Luis Fonsi,...
Leer más
Lasso da positivo a la Covid-19 por segunda vez (+Video)
El cantante Lasso informó que dio positivo al Covid-19 por segunda vez. En una historia publicada en su Instagram ayer (martes) en la...
Leer más
Los Óscar tendrán presentador por primera vez desde 2018
Los Óscar tendrán presentador en su edición de 2022, algo que no sucedía en la gran fiesta del cine desde la gala de 2018. El...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.