Antonio D. Espejo es un periodista y realizador audiovisual egresado de la Universidad Central de Venezuela con una maestría en Relaciones Públicas de Hofstra University en Nueva York

Por: Emilio Bravo  |   15 Jun, 2022 - 2:21 pm

El venezolano Antonio D. Espejo, fue galardonado con el premio Communicator Award en la categoría a mejor video motivacional, por su proyecto audiovisual de dos minutos y 46 segundos titulado Invictus.

La Academia de Artes Visuales e Interactivas (Aiva) otorga el Communicator Award a las grandes ideas en el sector del marketing y comunicación a nivel mundial. El galardón es otorgado desde hace 28 años y con él se ha premiado a algunos de los más importantes creadores audiovisuales en Estados Unidos.

«Más que un poema, este es un canto universal de resiliencia. Espero que mis humildes pinceladas a ese gran texto compuesto hace más de un siglo ayuden a alivianar las cargas a quien lo necesite”, afirmó Espejo mediante una nota de prensa.

Antonio D. Espejo es un periodista y realizador audiovisual egresado de la Universidad Central de Venezuela con una maestría en Relaciones Públicas de Hofstra University en Nueva York, un voice-over en Español con cuatro nominaciones a los Voce Arts Awards en Estados Unidos como mejor narrador en español; y destaca como fundador de Ciudad Gótica Films.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Ismelys Velásquez buscará la primera corona de Miss Supranational para Venezuela
La hermosa venezolana, Ismelys Velásquez, partió hace pocas horas a Polonia donde...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
El motivo que ha obligado a Sandra Bullock a dejar el cine
Hace tres meses, Sandra Bullock anunciaba que se retiraba temporalmente del mundo del cine para dedicar más tiempo a su familia. Durante...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.