La organización Miss Universo está sufriendo un masivo boicot de parte de varios países que anteriormente tenían las franquicias regionales para enviar a su candidata al concurso, generando un incierto futuro que empeora a causa de la polémica victoria de R’Bonney Gabriel en la más reciente edición del certamen de belleza.
Desde que JKN Global Group, de mano de su dueña Anne Jakrajutatip, adquirió la franquicia de la organización Miss Universo, numerosos países sentían incertidumbre sobre lo que podría ocurrir con el certamen a partir de ahora, así lo informa el portal web Music Mundial.
Los cambios que está haciendo Anne Jakrajutatip en el Miss Universo
Como si hubiese sido una predicción, la nueva dueña está haciendo algunos cambios que fueron del desagrado por parte de varios países. Desde la victoria de Miss USA, hasta la subasta que está haciendo de cada una de las organizaciones regionales alrededor del mundo, esto está generando un gran descontento en el público y en el negocio.
Ghana, Islas Caimán, Vietnam, Indonesia y Belice, son solo algunos de los países que tiraron la toalla con el Miss Universo. Todos concluyen en que no están dispuestos a alinearse con los nuevos requisitos que Jakrajutatip está pidiendo para poder concursar.
Desde su aparición en pleno certamen, la empresaria tailandesa dio de qué hablar en una coronación polémica en la que las finalistas eran las preferidas de un público mayoritario.
Ahora, la venta de las franquicias nacionales, la imposición de prohibir a las chicas en otros concursos de belleza, sumado a la reciente gira con las finalistas, a la que Miss Venezuela, Amanda Dudamel se negó, son decisiones que están siendo juzgados por los expertos como acciones de una empresaria que adquirió la organización por “ego” y no para modernizar el concurso.
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