La banda, integrada por los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y el llamado “Rey del Pop”, Michael; es considerada una de las agrupaciones más populares de su época.

Por: Redaccion  |   2 Feb, 2021 - 5:44 pm

Este martes 2 de febrero, la compañía Sony Music Entertainment anunció que publicará, a través de su división de catálogo Epic Records y Legacy Recordings, ediciones digitales ampliadas de álbumes clásicos grabados por el grupo estadounidense The Jacksons.

Con este proyecto se busca reflejar la evolución de la banda original, Jackson Five. La primera publicación será el viernes de la semana próxima y le corresponderá a The Jackson, difundida en 1976, Goin’ Places (1977), y Destiny (1978). Cada título incluirá el álbum original completo acompañado de temas adicionales.

Piezas icónicas

The Jacksons fue el primer disco en el que la formación escribió y grabó su propio material, en el figuran los éxitos Style of Life y Blues Away. Su nueva versión digital ampliada incluirá además cuatro temas extras.

De igual manera, Goin’ Places, difundido en una exitosa gira que inicio en enero de 1978, contendrá tres bonus tracks: Goin’ Places, Find Me a Girl y Even Though You’re Gone.

El primer album de factura propia

Así mismo, Destiny el primer álbum producido en su totalidad por los integrantes de la formación, el que lo consolidó como una de las agrupaciones de más ventas en el mundo, será distribuido a través de Epic Records.

La versión digital ampliada del disco incluye el álbum original completo acompañado de seis pistas: Shake Your Body, Destiny, Blame It On the Boogie, Shake Your Body y That’s What You Get.

El proyecto de reedición también comprende la publicación el 26 de marzo de una edición en formato vinilo 2LP de ?¡The Jacksons Live!, álbum grabado durante la gira norteamericana Triumph en 1981.

The Jacksons, integrado por los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael, es considerada una de las bandas más populares de su época. Su repertorio estaba basado en los estilos R&B, pop, soul, funk, pop rock y disco. El grupo destacó por la notable voz de su principal vocalista, Michael Jackson.

NOTICIAS RELACIONADAS
Marie Claire Harp: Mis valores nunca me permitirían estar en un triángulo amoroso
La animadora venezolana, Marie Claire Harp comentó  sobre su relación...
Leer más
Pepa Buena asume la dirección de El País de España
El País  de España  uno de los periódicos más importantes del mundo culmina el proceso de reordenación del área editorial de PRISA...
Leer más
“La Boca Junta” el nuevo tema de los hermanos Montaner y Melendi
El dúo venezolano, Mau y Ricky junto al cantante español, Melendi cautivan a sus fans con el nuevo tema...
Leer más
Juvenal Ravelo: Recientemente fui a Maturín y me deprimió el estado de mis obras
Hace manos de una semana el Ministerio del Poder Popular para la Cultura,...
Leer más
Javier Rodríguez un maturinés que con su flauta triunfa en Francia
Cumplir sus sueños, ser un excelente profesional en la flauta y destacar, siempre como uno de los mejores, fue...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.