La cantautora y compositora venezolana muestra en su canción los sentimientos que puede llegar a tener una relación tóxica

Por: José Alexander Piñango  |   28 Ene, 2021 - 12:17 pm

Al ritmo del bajo y la percusión en compañía de los sonidos electrónicos, la cantautora venezolana Abi Difabio estrenó su sencillo “You’re a lair”.

En su nuevo contenido musical, la compositora de 20 años residenciada en Estados Unidos conectará con sus seguidores transmitiendo los sentimientos que puede llegar a tener una relación tóxica.

“Este nuevo sencillo viene con mucha fuerza a la industria musical no sólo latina, sino a nivel mundial. Trayendo una fama única, fresca, y sobre todo diferente. A pesar de que Abi siempre mantiene la misma esencia en sus canciones y su propio toque de inspiración”, reseña una nota de prensa.

La mezcla del género pop americano y latino viene cargado de letras en español e inglés con un track que muestra más fuerza y confianza la textura sexy, catchy, y dulce de su intérprete.

Abi Difabio nació en Maracay, Venezuela, y a los 16 años decidió irse a Estados Unidos persiguiendo su sueño con la música. Actualmente, es graduada con honores de Music Business en la prestigiosa universidad de artes Full Sail University, y por la cual está siendo destacada con su gran debut musical.

NOTICIAS RELACIONADAS
Marie Claire Harp: Mis valores nunca me permitirían estar en un triángulo amoroso
La animadora venezolana, Marie Claire Harp comentó  sobre su relación...
Leer más
Pepa Buena asume la dirección de El País de España
El País  de España  uno de los periódicos más importantes del mundo culmina el proceso de reordenación del área editorial de PRISA...
Leer más
“La Boca Junta” el nuevo tema de los hermanos Montaner y Melendi
El dúo venezolano, Mau y Ricky junto al cantante español, Melendi cautivan a sus fans con el nuevo tema...
Leer más
Juvenal Ravelo: Recientemente fui a Maturín y me deprimió el estado de mis obras
Hace manos de una semana el Ministerio del Poder Popular para la Cultura,...
Leer más
Javier Rodríguez un maturinés que con su flauta triunfa en Francia
Cumplir sus sueños, ser un excelente profesional en la flauta y destacar, siempre como uno de los mejores, fue...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.