4Feb2023

La canción de Bizarrap y Shakira ha superado al “Despacito” como mejor lanzamiento de Youtube en sus primeras 10 horas, con más de 50 millones de reproducciones

Por: Redaccion  |   13 Ene, 2023 - 10:25 am

Con cada vez más millones de reproducciones, “Music Sessions #53” es la colaboración entre el argentino y la colombiana, que sin tapujos dedica la canción a su expareja y exjugador del Fútbol Club Barcelona.

“Yo solo hago música, perdón que te salpique” y “tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú” . Las directas alusiones de Shakira a los nombres de Pique y Clara Chía.

La canción de Bizarrap y Shakira ha superado al “Despacito” como mejor lanzamiento de Youtube en sus primeras 10 horas.

El tema ha alcanzado 50 millones de reproducciones en Youtube en sus primeras veinticuatro horas, y es el más escuchado en varios países, incluyendo Estados Unidos.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Así de contundente ha sido Shakira en su colaboración con Bizarrap (o BZRP), “Music Sessions #53” estrenada el pasado 11 de enero, donde se dirige claramente a su ex, Gerard Piqué.

Y es que la canción del argentino y la colombiana superó la barrera de los 25 millones de visitas en Youtube en solo 10 horas, desbancando a “Despacito” del primer puesto. Después, alcanzó los 50 millones de reproducciones en Youtube en menos de 24 horas. Y sigue en.

Con información de EFE

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
La sorpresota que le dieron a Shakira en su cumpleaños 46
La cantante Shakira cumplió sus 46 años y recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos y de varios de sus colegas y...
Leer más
Falleció el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años
El diseñador franco-español Paco Rabanne falleció a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmaron a...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
¡Se armó una limpia! Lo que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony
Los recién casados Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.