Para la pareja fue muy emocionante poder compartir con sus seguidores las primeras fotos como familia

Por: soporte  |   14 Jun, 2021 - 5:10 pm

La cantante dominicana, Natti Natasha y el productor musical, Raphy Pina este domingo a través de las redes sociales mostraron las primeras fotos de estudio con su hija Vida Isabelle.

En las fotos publicadas en su cuenta de Instagram se ve a la pareja abrazando a la niña, la cual está cubierta con una sábana blanca y un lindo cintillo de encaje en su cabeza.

Para la pareja fue muy emocionante poder compartir con sus seguidores las primeras fotos como familia. Natti agradeció a todos sus fans por el apoyo brindado durante todo su embarazo.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. ¡@queenvidaisabelle ya siente el amor de sus ti@s!”, dijo Natti.

NOTICIAS RELACIONADAS
Este 8 de agosto «El tío Simón» estaría cumpliendo años
Su nombre es Simón Narciso Díaz Márquez. El más célebre músico, compositor e intérprete del género...
Leer más
Hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino
Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad,...
Leer más
Javy Mota presenta su primer sencillo “Te Mientes”
Javy Mota se lanza a la industria musical como solista con su primer sencillo promocional “Te Mientes”, un reguetón urbano producido...
Leer más
Fiscalía española revela escrito de acusación en contra de Shakira y se menciona a Piqué
La Fiscalía Provincial de Barcelona acaba de radicar el escrito de acusación en...
Leer más
Falleció el actor Diego Bertie al caer de un piso 14
Su público sigue sin creer la noticia. Este 5 de agosto se informó que el actor peruano Diego Bertie sufrió un fatal accidente al caer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.