“El mago de la decoración” falleció este 3 de noviembre según lo informó su esposo a través de cuenta en la red social Instagram

Por: Victoria Gonzalez  |   4 Nov, 2021 - 12:22 pm

Alexander Sánchez, quien en vida se dio a conocer por su increíble talento a nivel nacional e internacional catalogándose como “El Mago de la Decoración” falleció este 3 de noviembre según lo informó Juan Sebastián, quien fuera su esposo, a través de su cuenta en la red social Instagram, @alexandersanchez. 

Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el AMOR de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito ya no está junto a nosotros”, anunció su esposo.

Si bien aún no se ha dado a conocer el motivo de su muerte, fuentes cercanas aseguran que fue presuntamente a causa de un derrame cerebral.

Su carrera, se inició en Venezuela, y gracias a su asombroso talento logró llevar sus creaciones a tierras internacionales logrando una clientela entre las que se encuentran nombres como María Celeste, Arrarás, Rashel Díaz, Chiquibaby, Carolina Sandoval y Catherine Siachoque.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Wakanda» continúa al frente de la taquilla norteamericana
«Pantera Negra: Wakanda por siempre», de Disney y Marvel, confirmó este fin de semana su dominio sobre la...
Leer más
Shakira enciende las redes con challenge de «Monotonía»
Shakira enciende las redes sociales al subir un video en el que enseña cómo se baila su nueva canción «Monotonía». La barranquillera...
Leer más
Guillermo del Toro se ofrece a costear las estatuillas del Premio Ariel 2023
Guillermo del Toro, director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y...
Leer más
Yordano, por 40 años más
Un concierto de Yordano es como un encuentro entre amigos. El cantautor puede reconocer, sin complejos, cuando hay alguna falla técnica y si el público le pide...
Leer más
Un muerto y ocho heridos al finalizar concierto de Danny Ocean en México
Un grupo armado perpetró un ataque a unos metros de la Plaza Monumental de Morelia y dejó, preliminarmente,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.