Síguenos en:

"Siempre lo recordaré en su mesa de dibujo, los brazos ennegrecidos hasta los codos con grafito, borradores de borradores por todas partes, dando vida a mis personajes"

Por: Mariely Hernández  |   2 Ene, 2021 - 1:24 pm

Tuck Tucker, dibujante y animador de Hey Arnold!, Rugrats y Bob Esponja falleció el pasado mes de diciembre a la edad de 59 años.

Bailey Tucker, familiar del dibujante expresó a través de su cuenta de Facebook “con el corazón apesadumbrado y roto…la muerte de Tuck Tucker, padre, espeso, hijo, hermano y tío. Sabemos que fue amado por todos los que conoció”.

El de Tucker fue uno de los principales lápices de los guiones gráficos de Hey Arnold! A finales de los 90, durante 25 episodios. Así mismo, estuvo a cargo de una de las películas de Bob Esponja entre 2004 y 2014.

Así mismo, formó parte del equipo gráfico de La Sirenita, Rugrats y Los Simpson.

Tras su muerte, Craig Bartlett, creador de Hey Arnold! Afirmó que fue “un gran amigo, un maestro delineante, un bromista incansable, un brillante narrador, el primero al que me acerqué cuando comencé con la serie…Siempre lo recordaré en su mesa de dibujo, los brazos ennegrecidos hasta los codos con grafito, borradores de borradores por todas partes, dando vida a mis personajes. Tengo tanta suerte de haber trabajado con él durante tantos años”.

EtiquetasTuck Tucker
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
J Balvín tendrá su primer hijo
El cantante y compositor de la  música reguetonera José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvín, fue captado por las cámaras del programa de televisión El...
Leer más
Emma Coronel podría cumplir cadena perpetua por ayudar a «El Chapo» Guzmán
De diez años de prisión a cadena perpetua más una multa de 10 millones de dólares podría  ser la condena...
Leer más
Miss Universo 2021 se realizará el 16 de mayo
La pandemia del coronavirus nos ha llevado a una nueva vida e impulsándonos a la era digital. El año pasado se realizó el Miss Venezuela...
Leer más
Natti Natasha habló de su embarazo durante la gala de Premios Lo Nuestro
Durante la gala de Premios Lo Nuestro 2021, la cantante de la música pop-urbana, Natti Natasha, dio por...
Leer más
Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West
Este viernes 19 de febrero, la controversial diva del jet set internacional, Kim Kardashian, solicitó el divorcio del famoso cantante...
Leer más