El interprete, quien desde sus 19 años viene adueñándose del corazón de millones de seguidores a través de sus canciones y talento, llega al país para cumplir compromisos como parte de su #TourVenezuela2022

Por: Emilio Bravo  |   14 Jul, 2022 - 6:00 pm

Luis Mateus, uno de los artistas de vallenato romántico que goza de gran aceptación en Venezuela, anunció su gira de conciertos por todo el país.

El aclamado exponente del vallenato en países como Colombia, México, Ecuador, Paraguay, Argentina y Estados Unidos, al igual que en Europa, se reencontrará con la fanaticada venezolana que ha seguido de cerca su carrera, la cual ya cuenta con 25 años de trayectoria y con más de 40 éxitos que se volvieron clásicos en este género vallenato.

El interprete, quien desde sus 19 años viene adueñándose del corazón de millones de seguidores a través de sus canciones y talento, llega al país para cumplir compromisos como parte de su #TourVenezuela2022, donde incluye ciudades como Barquisimeto, Valencia, Barinas, Maracay, Ciudad Ojeda, y San Carlos (Cojedes).

Muero por verla, Sin ti no hay vida, Adiós amor, Quiéreme, Voy a enloquecer, Pienso Tanto En Ella, Escúchame, Rey sin reina, No Vuelvas a Mirarme, Llegando a la cima, Que Regreses, Mátame Con Tú Adiós, entre muchos otros, son los temas inolvidables para cualquier venezolano y todo aquel que al escuchar la interpretación de Luis Mateus queda hipnotizado por el sentimiento impregnado en cada una de las piezas musicales, lo que lo hace el artista vallenato preferido en el país.

Mateus regresa a Venezuela luego de culminar una gira de promociones y presentaciones por México (Saltillo 17 de Junio y Monterrey 18 de Junio), con Alex Manga y Hebert Vargas, el ídolo de generaciones dará inicio como todos los años a una agenda de eventos por Estados Unidos: 19 de Agosto, Queens (New York), 20 de Agosto en  Saddle Brook (New Jersey) y del 01 al 19 de Diciembre (Tour Europa 2022).

Contrataciones:

WLADYS PRODUCTION
+56948638982

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar Rojas habría puesto fin a su relación amorosa
La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas aparentemente habría dado fin a la relación amorosa que mantenía con su novia...
Leer más
Camila Arias representará a Monagas en el Niña Model Venezuela
Camila Arias, ganadora del título Pre-Teen Belleza Monagas, en la pasada edición del concurso regional Gran...
Leer más
La Nena Alzolay presenta su stand up comedy: Sin pesarlo dos veces
Este jueves 18 de agosto, en el Hotel Luciano Jr. de Maturín, la joven comediante Nena Alzolay, presentará su...
Leer más
Sabrina Deraneck es la nueva Miss Grand Venezuela 2022
La modelo Sabrina Deraneck fue designada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022 este sábado durante la final del certamen realizado en el...
Leer más
Día Internacional del Zurdo: ¿desde cuándo y por qué se celebra?
Como se sabe, el mundo actual está diseñado para diestros, por lo que muchas veces nos olvidamos de las...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.