El concierto se llevó a cabo desde el Anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en República Dominicana

Por: soporte  |   1 Ago, 2021 - 2:31 pm

Como lo tenía planeado la familia, Montaner de reunirse en un escenario para unir sus voces y cantarles a sus fans, pues su sueño se hizo realidad este sábado 31 de julio.

El concierto se hizo de forma virtual, donde todas las personas compraron sus entradas para poder ver y escuchar a los artistas. El evento lo inicio el patriarca, Ricardo Montaner con las canciones “El poder de tu amor” y “Me va a extrañar”.

Luego tomó el micrófono la pequeña de la casa, Evaluna con su sencillo “Aunque no sea conmigo”. El show de la noche lo tuvo Camilo y su esposa. Mientras que la participación de Mau y Ricky, también fue la más esperada.

El concierto se llevó a cabo desde el Anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en República Dominicana. Más de 205,320 personas vieron anoche el gran concierto “Solo una vez”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Este 8 de agosto «El tío Simón» estaría cumpliendo años
Su nombre es Simón Narciso Díaz Márquez. El más célebre músico, compositor e intérprete del género...
Leer más
Hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino
Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad,...
Leer más
Javy Mota presenta su primer sencillo “Te Mientes”
Javy Mota se lanza a la industria musical como solista con su primer sencillo promocional “Te Mientes”, un reguetón urbano producido...
Leer más
Fiscalía española revela escrito de acusación en contra de Shakira y se menciona a Piqué
La Fiscalía Provincial de Barcelona acaba de radicar el escrito de acusación en...
Leer más
Falleció el actor Diego Bertie al caer de un piso 14
Su público sigue sin creer la noticia. Este 5 de agosto se informó que el actor peruano Diego Bertie sufrió un fatal accidente al caer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.