23Abr2024

Luego del mensaje de Norkys, algunos usuarios rechazaron las palabras de la actriz, ya que consideran que los verdaderos problemas de Venezuela son de otra índole.

Por: Emilio Bravo  |   6 Sep, 2021 - 10:47 am

La actriz y animadora venezolana, Norkys Batista, regresó recientemente a Venezuela, luego de permanecer dos años en Miami, Estados Unidos, donde hacía vida profesional.

Tras su regreso, la también modelo y exreina de belleza comentó a través de un video: «Déjenme decirles que me encontré con una Caracas más cuidadita. Me sorprendió muchísimo. Una Caracas bastante bien cuidadita, con algunas carreteras iluminaditas. La ciudad está bonita. Eso hay que reconocerlo y admitirlo. El aeropuerto impecable, los baños limpios, la atención increíble. Lo bueno se tiene que decir».

Luego del mensaje de Norkys, algunos usuarios rechazaron las palabras de la actriz, ya que consideran que los verdaderos problemas de Venezuela son de otra índole: la crisis eléctrica, de agua, economica y social. Incluso, le sugirieron a Batista visitar hospitales para que constatara la situación.

Otros no dejaron de mencionar las largas colas en algunas estaciones de servicio del país y la carestía de la vida para medio comer al menos dos veces al día.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1434630316782653441?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1434630316782653441%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Flo-volvio-a-hacer-llueven-criticas-contra-norkys-batista-por-este-comentario

NOTICIAS RELACIONADAS
Karina Banda habla de sus juegos sexuales con Carlos Ponce
Si hay algo que tiene el programa "Desiguales" es su capacidad para desnudar el alma de sus animadoras con los diferentes debates que se...
Leer más
Georgio Mendoza se adueñó de la pasarela en la Semana de la Moda
El refrán que reza: Nadie es profeta en su tierra; fue desmontado por el reconocido modelo monaguense Georgio...
Leer más
¡300 millones de streams en un día! Taylor Swift hace historia con su nuevo álbum
La revolución musical de Taylor Swift alcanzó nuevas alturas con el lanzamiento...
Leer más
Entre Suave y Pop cumplió nueve años alegrando los hogares monaguenses
Desde hace 9 años lo que comenzó como una ilusión, hoy se ha materializado en un gran proyecto de la...
Leer más
Venezolana Juliette Pardau sube a las tablas en Colombia
Juliette Pardau sigue en buena racha en Colombia, por lo que aprovechará el momento para reconectarse con el teatro. La actriz venezolana...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.