Si existe alguien influyente, poderosa y seguida en la industria de la moda mundial, es la diseñadora venezolana Carolina Herrera, poseedora de un sólido imperio de colecciones, fragancias y accesorios, que la hacen tener un ojo clínico para las personas que con buen gusto en la industria de las tendencias.
En múltiples entrevistas la criolla ha revelados grandes consejos de moda, entre ellos que las mujeres no necesitan una excesiva cantidad de dinero para lucir finas, elegante y glamorosas, alegando que solo es cuestión de gustos.
Recientemente una página de entretenimiento revivió una entrevista que la diseñadora realizó hace tres años en la México en donde habló muy contundente sobre las llamadas “Influencers de la moda” y el trabajo que desarrollan en la industria tan competitiva que cada día evoluciona.
“Estas influencers salieron del show, se cambian inmediatamente para irse al show de Michael Kors o quien sea, y se van cambiando porque no tienen su estilo. Se ponen lo que les den”, indicó de manera seria Carolina de 84 años.
Asimismo, puntualizó que no entiende como una mujer en un desfile de moda en Nueva York, París o Italia que son siempre en las primeras horas del día se visten como si fuesen a un evento de noche y recargado.
“Se visten de noche, vestidos de tul, tiara de brillantes y vestidos largos cuando son las 10:00 de la mañana”, indicó.
Aunque la afamada diseñadora es sinónimo de elegancia, icono fundamental de la moda y que representa mucha sobriedad, sus consejos no han sido muy bien recibidos en las redes sociales, siendo tildada por muchos como pesada.
«Que pesada. Lleva 60 años con el mismo look, no se arriesga, su firma se queda anclada, aun así tiene el valor de decir o criticar a las demás personas. La moda, los estilos de vestir, la ropa, etc, es como la vida, cambiante y quien se niegue a aceptarlo es quien tiene el problema», «Muy cerrada ésta doña, ella no es dueña de la moda, muy elegante sí. Pero todos tienen formas de vestir diferente», «Los códigos de vestimenta han cambiado y más si se trata de moda. A la señora le está pasando lo que le pasa a las marcas que no pueden adaptarse al mercado», son partes de las opiniones en Instagram.
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