Karlis Romero dejó claro que no está sufriendo de depresión. La actriz venezolana, quien acostumbra a interactuar con sus seguidores en Instagram, contó en sus historias que como todo el mundo, a veces su ánimo decae
“Hay momentos que tengo como bajones, como por ejemplo hoy, que puse ese mensaje porque sé que a muchas mamas les pasa. Hoy no tenía ni hambre para levantarme a comer. Quería quedarme todo el día en la cama, viendo el techo, sin niños, sin escuchar nada y quedarme así horas”, respondió en una dinámica de preguntas y respuestas realizada el miércoles 29 de mayo.
La pareja del cantante Gustavo Elis agregó que no sabía cómo explicar la sensación. “No sé si me sé explicar, pero a veces quiero ir a entrenar para sacar más cuerpo porque siento que estoy flaca, pero no tengo la energía ni el ánimo. A veces me pasaba que iba a entrenar y el tema del peso me fatigaba mucho y me generaba ansiedad no poder subir el peso”, recordó.
Romero, quien sigue adaptándose a su faceta como madre, destacó que de todo se encuentra bien” Ojo no estoy sufriendo de depresión ni nada de eso”, enfatizó.
Fuente: Últimas Noticias
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.