preloader
Entretenimiento

José Andrés Padrón animará la noche más linda del año: Miss Venezuela 2023

Fue en el estudio de Portadas cuando Isabella Rodríguez, junto a la carismática Mariela Celis dieron a conocer la noticia

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:30 octubre, 20233:23 pm
Síguenos en Google News
José Andrés Padrón animará la noche más linda del año: Miss Venezuela 2023

Durante la mañana de este lunes 30 de octubre se dio a conocer la noticia sobre la figura masculina que hará dupla con Maite Delgado en la animación del certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela.

Fue en el estudio de Portadas cuando Isabella Rodríguez, junto a la carismática Mariela Celis dieron a conocer la noticia que será el zuliano José Andrés Padrón, el coanimará la noche más linda del año a efectuarse el venidero siete de diciembre.

Padrón, en medio de las lágrimas agradeció al canal de la colina, la confianza y la oportunidad para seguir demostrando sus capacidades en la animación, asimismo, resaltó que estar en el imponente escenario del Miss Venezuela, representa “un desafío gigantesco por lo que en sí engloba el concurso”.

Tras la finalización de la revista matutina de Venevision, el oriundo de Cabimas, salió a celebrar a un reconocido restaurante de Caracas con compañeros de trabajo.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58