El actor se ve llamativo, sorprendente y comentado, ya que las redes sociales se han llenado de mensajes a raíz de su visita a Helsinki, Finlandia, con motivo de su participación en el Festival de Blues

Por: Emilio Bravo  |   22 Jun, 2022 - 5:30 pm

Concluido el largo y mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que se alargó durante casi dos meses y terminó con la lectura del veredicto del jurado que estableció una compensación de 15 millones de dólares de ella a él, y de solo 2 millones de él a ella, tanto el actor como la actriz retoman sus vidas, aunque de forma muy diferente.

El protagonista de Piratas del Caribe, que ha reaparecido ya en varias ocasiones y eventos, es noticia ahora por protagonizar un llamativo cambio de look.

Llamativo, sorprendente y comentado, ya que las redes sociales se han llenado de mensajes a raíz de la visita del actor a Helsinki, Finlandia, con motivo de su participación en el Festival de Blues.

Allí Depp lució una apariencia más juvenil tras afeitarse la barba, el bigote y la perilla que habitualmente ha llevado en los últimos tiempos. Una imagen renovada que coincide con unas declaraciones de una fuente cerca al actor a la revista People en las que señala que, tras ganar el juicio, Depp «solo quiere recuperar su carrera», reseñó 20Minutos.

«El juicio era necesario, pero él está feliz de que haya terminado. Aunque está aliviado por el veredicto del jurado, no se regodea, ni siquiera está hablando del juicio ahora», indica.

De lo que le espera al actor, dice: «Ha seguido adelante. Ahora puede volver a lo que le gusta hacer. Le gusta actuar y tiene un verano ocupado por delante. También está deseando seguir trabajando».

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezolano sorprende en The Voice de República Dominicana
El cantante venezolano Omar Rodríguez sorprendió con su voz este domingo, 26 de junio, a todo el jurado que integra el concurso The Voice...
Leer más
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Rosario Prieto salió de terapia intensiva tras operación de corazón
La reconocida actriz, Rosario Prieto, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se mantenía...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.