Tras su separación con el deportista español Gerard Piqué, a principios de junio del 2022, la estrella colombiana Shakira tomó la decisión de residenciarse en la ciudad Miami, para iniciar una nueva vida junto a sus dos hijos Milan y Sasha. La Intérprete de “Ojos Así” ha hecho de todo para hacer sentir seguros a sus pequeños desde la mansión en donde viven con múltiples lujos, hasta el costoso centro educativo en donde estudian, sin embargo, parece que la situación no va del todo bien.
De acuerdo con información recogida por diversos medios de comunicación de entretenimiento los pequeños de tan solo diez y ochos años, sienten en carne viva la preocupación de los padres de los otros estudiantes del Miami Country Day School, por la insistente presencia de fotógrafos y la prensa que buscan a como dé lugar, obtener algún tubazo de la familia.
En este sentido, los portales aseguran que los menores nacidos en España faltan a sus actividades educativas por estar en presentaciones y premios con su famosa madre, quien fue la artista más buscada en Google durante el 2023, según reveló la empresa en un trabajo especial.
Igualmente, en España la prensa ha escrito sobre la preocupación del exdefensa del Fútbol Club Barcelona, por sus pequeños tras el arresto de un hombre de 56 años identificado como Daniel John Valtier, en las afueras de la residencia de la cantante en Miami.
La situación con el hombre que confesó a las autoridades estadounidenses que era el esposo de la ganadora de varios Premios Grammys, despertó la desesperación en el novio de la catalana Clara Chía. “Piqué adora a Milán y Sasha, y tenerles a miles de kilómetros de distancia es un “suplicio”, indicó una fuente cercana al hombre a la página Egos.
Hasta el momento no se conoce información sobre qué medidas ha tomado el equipo de seguridad de Shakira para la vigilancia de personas en los alrededores de su mansión.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.