2Mar2024

Fue el propio actor quien informó que se despedirá de la popular serie de Netflix luego de finalizar la tercera temporada, cuyo estreno está programado para el próximo año

Por: Jefferson Civira  |   30 Oct, 2022 - 2:31 pm

El actor Henry Cavill anunció que abandonará su papel como Geralt de Rivia en la serie The Witcher, luego de que se confirmara su regreso en una nueva entrega de Superman.

Fue el propio actor quien informó que se despedirá de la popular serie de Netflix luego de finalizar la tercera temporada, cuyo estreno está programado para el próximo año.

Y ante su despedida, la plataforma de streaming buscó un rápido reemplazo al actor. Según anunciaron su sustituto será Liam Hemsworth.

«Es oficial: The Witcher regresa para la temporada 4. Henry Cavill entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la Temporada 3. Bienvenido a la familia Witcher, ¡Liam Hemsworth!», dijeron en un comunicado.

Sin embargo, el retiro de Cavill representa un duro golpe para Netflix. Esto, ya que, la participación del intérprete de Superman como protagonista de la serie, incentivaba el rating de la plataforma, ya que había logrado conquistar a la audiencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
HBO Max dispondrá la nueva serie de «Chespirito»
A través de la red social de Instagram, de la plataforma HBO Max, confirmó que se preparan para la llegada de una nueva serie sobre el...
Leer más
Luto en la moda: falleció la icónica diseñadora Iris Apfel a los 102 años
Iris Apfel, un ícono de la moda del barrio neoyorquino de Queens reconocible a kilómetros por sus enormes...
Leer más
Los Oscars: Las 5 películas que hay que ver
El próximo 10 de marzo se celebrará la 96° ceremonia de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood y será animada por el...
Leer más
Falleció cantante con cáncer que lanzó canción para dejar regalías a su hijo
El pasado 28 de febrero el mundo de las redes sociales amaneció conmocionado. Cat...
Leer más
Avión de Karol G realizó aterrizaje de emergencia en Los Ángeles
El avión donde viajaba la cantante colombiana Karol G, con otras 15 personas a bordo, tuvo que hacer un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.