4Feb2023

Fue el propio actor quien informó que se despedirá de la popular serie de Netflix luego de finalizar la tercera temporada, cuyo estreno está programado para el próximo año

Por: Jefferson Civira  |   30 Oct, 2022 - 2:31 pm

El actor Henry Cavill anunció que abandonará su papel como Geralt de Rivia en la serie The Witcher, luego de que se confirmara su regreso en una nueva entrega de Superman.

Fue el propio actor quien informó que se despedirá de la popular serie de Netflix luego de finalizar la tercera temporada, cuyo estreno está programado para el próximo año.

Y ante su despedida, la plataforma de streaming buscó un rápido reemplazo al actor. Según anunciaron su sustituto será Liam Hemsworth.

«Es oficial: The Witcher regresa para la temporada 4. Henry Cavill entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la Temporada 3. Bienvenido a la familia Witcher, ¡Liam Hemsworth!», dijeron en un comunicado.

Sin embargo, el retiro de Cavill representa un duro golpe para Netflix. Esto, ya que, la participación del intérprete de Superman como protagonista de la serie, incentivaba el rating de la plataforma, ya que había logrado conquistar a la audiencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
La sorpresota que le dieron a Shakira en su cumpleaños 46
La cantante Shakira cumplió sus 46 años y recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos y de varios de sus colegas y...
Leer más
Falleció el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años
El diseñador franco-español Paco Rabanne falleció a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmaron a...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
¡Se armó una limpia! Lo que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony
Los recién casados Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.