30May2024

Durante los dos días de desfiles, Mendoza fue el encargado de cerrar varias de las pasarelas, convirtiéndose así en la imagen focal del evento

Por: Tomas Leonett  |   22 Abr, 2024 - 2:39 pm

El refrán que reza: Nadie es profeta en su tierra; fue desmontado por el reconocido modelo monaguense Georgio Mendoza, durante la celebración de la Semana de la Moda en Monagas.

El carismático joven se apoderó del evento realizado en el Centro Comercial Ciudad La Cascada, donde deleitó a los asistentes con la impecable pasarela en cada una de las apariciones en las que lució prendas y piezas de diseñadores y orfebres de su ciudad natal.

Mendoza, destacó que lo principal es apoyar el talento local e impulsarlos a seguir consolidando sus sueños tal como él lo ha realizado a lo largo de su carrera que en estos momentos se encuentra en ascenso y que le ha permitido ser imagen de diferentes marcas comerciales.

“Que esta sea la primera de muchas pasarelas en la cual la moda que nace en mi tierra se expanda y se dé a conocer a nivel nacional y más allá de nuestras fronteras. Orgulloso de ser de esta tierra y sobre todo de apoyar y aupar a mi gente que ha demostrado en la pasarela que hay talento”, dijo el actual Súper Modelo Venezuela.

Durante los dos días de desfiles, Mendoza fue el encargado de cerrar varias de las pasarelas, convirtiéndose así en la imagen focal del evento. El modelo no dejó de compartir y tomarse fotos con las personas que se acercaban a saludarle y expresarle el buen trabajo que había ejecutado.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Karol G reconocida por Billboard Mujeres Latinas en la Música
La cantante colombiana Karol G será honrada con el premio ‘Mujer del año’ en el especial musical...
Leer más
Oscarcito: Les prometo una rumba asquerosamente salvaje
El cantante Oscarcito expresó su felicidad por la gira que está por emprender y que lo reencontrará con sus fanáticos. Vía redes...
Leer más
Mariaca Semprún estrenó versión de “Ojos malignos”
Mariaca Semprún compartió su más reciente lanzamiento, en el que presenta una nueva versión del recordado “Ojos malignos”, un tema...
Leer más
Demandan a Beyoncé por violar derechos de autor con el tema «Break My Soul»
La cantante Beyoncé ha sido demandada por infringir la ley de derechos de autor con el tema «Break My Soul»,...
Leer más
Juan Pablo Dos Santos visitará Maturín este fin de semana
El animador y modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos, estará de visita este sábado 01 y domingo 02 de junio en la ciudad de Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.