El humorista, actor, productor de cine y empresario monaguense Benjamín Rausseo sigue expandiendo sus horizontes comerciales, esta vez en el difícil mundo de la vinicultura, con fermentados de crianza, verdejo y tempranillo que llevan su nombre.

Por: Redaccion  |   27 Sep, 2021 - 2:37 pm

Cuando el vino es bueno, tiene nombre y apellido, afirma Benjamín Rausseo, humorista, actor, productor de cine y empresario monaguense, mejor conocido en el medio artístico continental como “Er Conde del Guácharo”, quien no deja de ampliar sus horizontes comerciales.

Esta vez la apuesta del oriundo de Musipán, en el estado Monagas, es en el difícil y muy competitivo mundo de la vinicultura, con el aderezo de que es, nada más y nada menos que en España.

En la variedad está el gusto

El debut como vinatero del empresario venezolano tuvo como escenario a Madríd, donde presentó su nueva línea de vinos en tres variedades: crianza, verdejo y tempranillo; que forma parte de la oferta de las ya reconocidas “Bodegas Der Conde” y lleva por nombre Benjamín Rausseo. Su producción se realiza en Castillas-La Mancha, zona donde están las barricas y la planta embotelladora.

Cuando un vino es bueno tiene nombre y apellido. Escogimos La Mancha, Aranjuez, para embotellar el mejor vino de España”, explicó Rausseo, quien agradeció a sus socios en La Mancha, quienes han colaborado para hacer posible este lanzamiento, al que consideró un honor como venezolano y un gran paso para el mundo del vino.

Gracias a los empresarios que han creído en nuestros proyectos. ¡Y con Rausseo me resteo!”, destacó con su humor característico.

Tras el debut de esta presentación, el empresario y sus aliados esperan que la nueva línea de vinos Benjamín Rausseo sea todo un éxito en España y próximamente en Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció Lía Bermúdez, ícono del arte y la escultura en Venezuela
El arte venezolano está de luto: este 22 de octubre falleció a los 91 años, la artista plástica y escultora...
Leer más
Actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante rodaje
Durante el rodaje de la película Rust, el actor estadounidense Alec Baldwin, quien la protagoniza, disparó un...
Leer más
Pimpinela de gira por sus 40 años de carrera musical
Pimpinela sacudió la escena musical con el estilo teatral de «sus canciones de pelea» en los años 1980. Después de cuatro décadas,...
Leer más
Perra, el nuevo video de J Balvin es retirado de YouTube por misoginia
El nuevo contenido del famoso regetonero colombiano JBalvin y la rapera dominicana Tokischa fue retirado de la...
Leer más
Médicos aseguran que Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva
En uno de los últimos reportes hechos en la cuenta oficial de Instagram de “Don Chente”, los familiares de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.