3Feb2023

A través de su cuenta de Instagram, se compartió el momento en donde Chyno Miranda era sacado de ‘Tía Panchita’ para ser trasladado de inmediato a una clínica

Por: Emilio Bravo  |   3 Nov, 2022 - 11:45 am

En horas de la noche de este miércoles, 2 de noviembre, Chyno Miranda fue trasladado de la clínica ‘Tía Panchita’ luego de una inspección por parte de un tribunal civil de Venezuela, en donde se habría determinado que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.

Más temprano te confirmamos en exclusiva que Chyno no sería dado de alta, y te contamos que su actual novia Astrid Falcón, le había pedido ayuda al estratega de comunicación y encargado de marketing político Irrael Gómez, para cambiar del clínica a su novio.

El mismo Irrael dejó saber que la situación de Chyno se encontraba en vías legales: “Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente . Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, nos dijo en exclusiva.

Así fue como el mismo Gómez, a través de su cuenta de Instagram, compartió el momento en donde Chyno Miranda era sacado de ‘Tía Panchita’ para ser trasladado de inmediato a una clínica.

Con información de eldiariony

NOTICIAS RELACIONADAS
Este año Shakira y Piqué «picarán» la torta de cumpleaños por separados
No existe aquel Piqué, aquel astro del fútbol, que le regaló un vehículo modelo Biplaza, con precio PVP de...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más
Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica «Merlina»
Lisa Loring, actriz que dio vida a «Miércoles» (Wednesday)» en la primera versión de la popular serie de...
Leer más
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami
El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira declararon su amor y se dieron el sí quiero, cumpliendo así sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.