El intérprete es muy popular en redes sociales y se convierte en una celebridad de los videos virales cada vez que comparte uno

Por: Emilio Bravo  |   11 Jul, 2022 - 11:25 am

Tiene 84 años y el buen humor intacto. Es un británico en toda la extensión de la palabra, uno de los mejores actores vivos del planeta -con dos premios Óscar, por mencionar solamente unos de los galardones que ha recibido-, y famoso por personajes como el psicópata Hannibal Lexter que se quedaron en la memoria colectiva. Es sir Anthony Hopkins.

El intérprete es muy popular en redes sociales y se convierte en una celebridad de los videos virales cada vez que comparte uno: este domingo se levantó tan animado en su casa en el Reino Unido que decidió bailar cumbia… colombiana.

Casado desde el 2003 con la actriz y productora bogotana Stella Arroyave, Hopkins se ha mostrado siempre muy cercano a los ritmos y tradiciones del país. «Domingo de vibraciones de verano», dice la frase que acompaña el video del actor bailando la icónica canción colombiana La pollera colorá.

La más reciente actuación de Hopkins fue en el drama The father, sobre un padre con demencia senil, que le dejó el Óscar al Mejor Actor Principal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar Rojas habría puesto fin a su relación amorosa
La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas aparentemente habría dado fin a la relación amorosa que mantenía con su novia...
Leer más
Camila Arias representará a Monagas en el Niña Model Venezuela
Camila Arias, ganadora del título Pre-Teen Belleza Monagas, en la pasada edición del concurso regional Gran...
Leer más
La Nena Alzolay presenta su stand up comedy: Sin pesarlo dos veces
Este jueves 18 de agosto, en el Hotel Luciano Jr. de Maturín, la joven comediante Nena Alzolay, presentará su...
Leer más
Sabrina Deraneck es la nueva Miss Grand Venezuela 2022
La modelo Sabrina Deraneck fue designada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022 este sábado durante la final del certamen realizado en el...
Leer más
Día Internacional del Zurdo: ¿desde cuándo y por qué se celebra?
Como se sabe, el mundo actual está diseñado para diestros, por lo que muchas veces nos olvidamos de las...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.