La pareja anunció este lunes su separación a través de una carta digital publicada en sus cuentas oficiales de Twitter

Por: José Alexander Piñango  |   3 May, 2021 - 5:19 pm

Luego de 27 años de matrimonio, el creador y fundador de la compañía tecnológica multinacional Microsoft, Bill Gates, decidió cortar el lazo que lo unía con Melinda Ann French.

William Henry Gates III, nombre pila del empresario, informático y filántropo estadounidense, y Melinda anunciaron su separación a través de una carta digital publicada en sus cuentas Twitter.

Después de mucho pensar y trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar con el matrimonio, inicia el comunicado. La pareja que tiene tres hijos subraya que se mantendrán en el ámbito laboral con la fundación altruista fundada y sostenida por ambos.

“Creemos que no podemos crecer más juntos como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, añade el texto en donde los dos piden respetar su privacidad y la de su familia alegando que “comenzaremos a navegar por esta nueva vida”.

NOTICIAS RELACIONADAS
La segunda parte de Lupin llega a Netflix el 11 de junio
La segunda parte de la primera temporada de la serie Lupin llegará a Netflix el 11 de junio y lo hace con Assane Diop (Omar Sy) convertido...
Leer más
El Relámpago del Catatumbo presente en el Miss Universo
La organización Miss Venezuela reveló este jueves en sus redes sociales el traje típico que utilizará Mariángel Villasmil en el Miss...
Leer más
Venezolano de apenas 24 años dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles
El director venezolano Enluis Montes Olivar fue incluido en la temporada de verano 2021 de la Filarmónica de...
Leer más
Tom Cruise devuelve sus Globos de Oro y NBC ya no transmitirá la ceremonia
Las tres estatuillas a “Mejor actor de reparto” que los Globos de Oro le dieron al estadounidense Tom...
Leer más
Cristopher Martínez estrena “Fantasías”
Cristopher Martínez desde pequeño mezclaba voces en su tierra natal Puerto Rico, desde su infancia descubrió su pasión por la música,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.