La confesión se la hizo al actor venezolano Jorge Aravena mientras tenían una jocosa conversación en el reality 'La casa de los famosos' donde ambos participan

Por: Emilio Bravo  |   2 Sep, 2021 - 3:08 pm

La polémica ex Miss Universo 1996, AliciaMachado, vuelve a dar de qué hablar una vez más, y esta vez el perjudicado es el actor y animador Winston Vallenilla, luego de que la criolla diera unas fuertes declaraciones sobre un encuentro íntimo en el pasado.

La actriz venezolana que se encuentra participando en el reality show «La Casa de los Famosos», sostenía una jocosa conversación con el también actor venezolano Jorge Aravena, donde le contaba su peor experiencia sexual.

Recordó que en esa ocasión se tuvo que esconder en un baño, puesto que quedó insatisfecha al ver el tamaño del miembro masculino del hombre con quien estaba, y por las descripciones que dio, todo parece indicar que se trata del animador Winston Vallenilla.

«Me trataba como una reina, ni pensaba ser chavista ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas muy buena nota, su papá era encantador, muy chévere (…) pero bueno, pobrecito él se volvió loco, y yo empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba flores (…)», confesó.

«Para hacerte el cuento corto, nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita era menos tigresa en ese tiempo, nos vamos del antro y nos fuimos a mi casa. Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer», dijo entre risas Machado.

Finalmente, Machado relató que después de esa noche todo cambio para ellos, y decidió evadir por completo a dicho conductor, y aunque él la buscaba siempre, ya ella le había puesto punto final al ‘jujú’ que tenían de manera definitiva.

NOTICIAS RELACIONADAS
Karol G sorprende a mujeres privadas de libertad en Colombia
Aprovechando que tenía programado un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Karol G decidió darle una sorpresa a las...
Leer más
Así quedó el medallero venezolano en los Panamericanos Junior de Cali
Venezuela terminó su participación en los Juegos Panamericanos Junior de Cali con 36 medallas de las cuales 7...
Leer más
Chef venezolano atendió al presidente Joe Biden en Washintong
Un invitado especial llegó al restaurante de un argentino la noche de este viernes 3 de diciembre, se trata...
Leer más
RCTV promete una sorpresa navideña para los venezolanos
El presidente de Radio Caracas Televisión (RCTV), Eladio Lárez, informó que el canal  se encuentra en preparativos para brindar una...
Leer más
Fallece Arquímedes Rivero, El Zar de las Telenovelas
Este jueves 2 de diciembre, a la edad de 91 años, falleció en Miami el actor y productor de telenovelas y radionovelas Arquímedes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.