Alumnos de Alí Primera agradecen gotita de amor que recibió la escuela

Tras varios meses de denuncias realizadas por el equipo reporteril de El Periódico de Monagas, ante las carencias del Centro Educativo Alí Primera, en el sector El Soberano, hoy se pudo constatar que los entes gubernamentales “le llevaron una gótica de amor”.

Al respecto, los estudiantes y docentes manifestaron que durante el mes de noviembre y diciembre recibieron el apoyo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), quien realizó trabajos de pintura, cambio de techo,
Asimismo, aseguraron que están a la espera de una bomba de agua, entre otros beneficios y la involucración de los representantes para que se forme el sentido de pertenencia por la comunidad educativa.
Con estos trabajos fueron beneficiados al menos 160 estudiantes de primero a sexto grado, quienes anteriormente recibían la educación bajo las aguas.
"Estamos agradecidos que a través de este medio de comunicación pudieron venir a reparar el techo de la escuela, ahoya ya no nos mojamos los zapatos", expresó Luis Martínez, estudiante de 5to grado.

Lea también: