Así mismo, las "ofertas de fin de año" se adelantarán una semana y, este año, debido a la pandemia por COVID-19 comenzarán el viernes 20 de noviembre

Por: Mariely Hernández  |   20 Nov, 2020 - 10:24 am

Si bien, por tradición, el Viernes Negro (Black Friday)  acostumbra realizarse el último viernes de noviembre como antesala a la temporada decembrina; este año, debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, la “temporada de descuentos” en Venezuela cayó semana radical; por lo que los comercios del país decidieron adelantarla un fin de semana.

De esta forma, varios de principales comercios a nivel nacional pondrán a disposición de sus clientes las famosas ofertas de fin de año” del viernes 20 al domingo 22 de noviembre.

Con respecto a esto, Claudia Itriago; directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales indicó que dichos establecimiento trabajaran desde las 8: 00 de la mañana hasta las 5: 00 de la tarde. Así mismo, el día viernes, algunos podrán abrir hasta las 10: 00  de la noche.

“Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia, cada centro comercial se está preparando para recibir gente está semana que es flexible”, dijo Itriago.

Así mismo, aprovechó los micrófonos de Unión Radio para pedirle a los clientes respectar los protocolos de bioseguridad de los centros comerciales.

Por su parte, Roberto Rimeris; presidente de la Cámara Venezuela de la Industria del Vestido dijo que los descuentos en la ropa podrían rondar el 50%.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia la entrega del bono Economía Familiar correspondiente a noviembre
El Ejecutivo Nacional, a través de la plataforma Patria inició la entrega del bono Economía Familia...
Leer más
Una familia de 4 necesita 50 millones de bolívares solo para comer
Las familias venezolanas requirieron casi 50 millones de bolívares para adquirir la Canasta Alimentaria...
Leer más
El dólar paralelo está por debajo del millón de bolívares
Con una disminución de 4,36% el dólar paralelo bajó a 988.868,74 bolívares la mañana de este martes 1 de...
Leer más
La devaluación del bolívar en noviembre fue de 51 %
El bolívar cerró noviembre con una devaluación de 50,90 % frente al dólar oficial, reseñó la Agencia Efe, quien maneja cifras del...
Leer más
El petro se acerca a los 60 millones de bolívares
Debido a la violenta subida del dólar, el criptoactivo venezolano petro también ha experimentado un incremento considerable en las...
Leer más
Buscan “regular” las operaciones en divisas para detener la subida del dólar
A través de un hilo de Twitter, la ministra de Finanzas, Delcy Rodríguez...
Leer más