Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Economía

No te sirvo no te cobro: Nuevo sistema de Cantv para usuarios que reporten averías

El presidente de la compañía, Jesús Aldana, explicó que antes de cortar la línea se debe cumplir con un procedimiento establecido por Conatel

emilb
Redactado por: emilb
Publicado:26 abril, 202211:19 am
Síguenos en Google News
No te sirvo no te cobro: Nuevo sistema de Cantv para usuarios que reporten averías

Luego que la compañía de telecomunicaciones Cantv notificara que procederán a realizar el corte de servicio a todos aquellos usuarios que no cancelen sus facturas a tiempo, la empresa aclaró que hay un sistema diferente para los usuarios que han «reportado averías».

El presidente de la compañía, Jesús Aldana, explicó que antes de cortar la línea se debe cumplir con un procedimiento establecido por Conatel.

«Si en 60 días no hay un reporte del usuario que explique que tiene una avería y exponga su situación, procedemos a cortarlo. Igualmente, habrá una llamada o citación para establecer un acuerdo de pago y revisar el caso» aclaró Aldana.

Asimismo, informó que existe la alternativa de «reportar a tiempo las averías» a través del sistema CATI por la página web de Cantv. Luego de este reporte, el sistema lo procesa para verificar la información y automáticamente pasa por el proceso «no te sirvo no te cobro».

Según Aldana, esto quiere decir la empresa automáticamente dejará de cobrar el servicio desde el primer instante que se hace la denuncia.

Según el presidente de Cantv, la empresa tiene como meta «resolver» los reportes en 72 horas para que los usuarios disfruten el servicio sin contratiempo.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58