preloader
Economía

Jesús Faría: El Presidente Maduro está preocupado por la crisis salarial

En su mensaje fue reiterativo en cuanto a que las sanciones y las medidas cohercitivas impiestas por Estados Unidos han agobiado la economía del país

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:6 agosto, 202311:35 am
Síguenos en Google News
Jesús Faría: El Presidente Maduro está preocupado por la crisis salarial

El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, afirmó en una entrevista que el gobierno nacional dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, se encuentra “preocupado por la crisis salarial».

El presidente de la Comisión de Economía del parlamento venezolano, aseguró, “si fuese por nosotros los salarios estarían altos en Venezuela, hay que ver cómo se incrementan los ingresos”, precisó.

En su mensaje fue reiterativo en cuanto a que las sanciones y las medidas cohercitivas impiestas por Estados Unidos han agobiado la economía del país.

Vale la pena recordar que la economía venezolana, es una de las que menos ha crecido en al región en los ultimos años, conllevando a la ciudadadania a vivir en una hiperinflación acumulada donde los salarios no alcanzan para cubrir la demanda.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58