La actividad es el resultado de un convenio entre la Gobernación y Pequiven que favorece a los agricultores monaguenses.

Por: Redaccion  |   8 Jul, 2021 - 3:59 pm

La Gobernación Bolivariana de Monagas y Pequiven continúan atendiendo a los productores monaguenses con la venta de insumos agrícolas.

Este viernes 9 de julio estarán en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria de Aragua de  Maturín, en el municipio Piar, vendiendo productos para la siembra a costos por debajo de los fijados en el mercado local.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, señaló que, a través del Estado Mayor Productivo, se vienen coordinando estas actividades, que se llevan a cabo desde marzo en la entidad, con el fin de facilitar la adquisición de productos necesarios para la siembra a los productores, así como impulsar el desarrollo de la actividad agrícola.

«Hasta ahora se han atendido agricultores de los municipios de la zona norte y oeste de la entidad, así como el municipio Maturín. Continuaremos trabajando gracias a los convenios de la Gobernación con diferentes instituciones estatales para  garantizar el desarrollo agricola«, refirió.

La mandataria regional hizo un llamado a los productores a visitar la Expoferia y a continuar con la labor agrícola.

NOTICIAS RELACIONADAS
Primer bono especial de agosto: ¿hasta cuándo se entregará?
El primer bono especial de agosto, denominado Nueva Época, otorgado a través del sistema Patria, será...
Leer más
Sector bancario no trabajará el lunes 15 de agosto por feriado
El 15 de agosto se celebra la Asunción de Nuestra Señora, por lo que las entidades bancarias no prestarán...
Leer más
BiopagoBDV: ¿qué hacer si no reconoce la huella dactilar?
Usuarios reportan constantemente en las redes sociales problemas con la verificación de la huella dactilar al momento de pagar algún...
Leer más
Banesco premia los tickets de sus puntos de ventas
Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, premiará los pagos realizados con todas las tarjetas Banesco y...
Leer más
Sudeban establece requisitos que la Banca exigirá para financiar a emprendedores
La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) estableció...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.